martes, 25 de mayo de 2010

MASIVO FESTEJO EN EL GANDULFO


















El festejo del Bicentenario organizado por la dirección del Hospital Gandulfo fue un éxito rotundo. La participación popular, coronó el arduo trabajo de organización que, durante toda la semana de festejos, juntó a los médicos, enfermeros, amigos, trabajadores, vecinos y artistas. Hubo emoción y brillo patriótico, y la gloria de los sueños realizados que Ramón Carrillo mira desde el cielo: la comunidad y el Hospital mancomunados por el derecho a la Salud.

Desde la mañana, se empezó a poblar la calle Balcarce y las adyacencias del nosocomio. Primero, muy temprano, llegaron los trabajadores del hospital que empezaron a armar las mesas, sillas y escenario. Había guirnaldas y globos celestes y blancos. Todos nos sentíamos como en nuestra casa. El hospital nos pertenece.




Se oyeron las sirenas de los bomberos y aparecieron los ciclistas que habían partido desde el Hospital Alende, en Villa Fiorito. Se armó una kermés multicolor repleta de grandes y chicos. Empezó la murga, siguió la cumbia.







Vinieron las empanadas, el locro. A esa altura, eran cientos los vecinos que disfrutaban la fiesta. Se calcula que pasaron mas de 2500 personas durante todo el día.

La música siguió y también el baile y la alegría. Estuvieron Los Carabajal, Bruno Arias, Ariel Prat y Rodolfo Mederos entre otros...























Luego del Himno Nacional Argentino, sentidas fueron las palabras del director ejecutivo del Hospital Gandulfo, Doctor Carlos Oviedo, que junto a los doctores Nelson Donato y Mónica Malchiodi vienen haciendo una gestión magnífica...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibimos comentarios anónimos, deje su mail o sitio web para que su comentario nos beneficie a todos

2013